Camping low-cost Valencia Camper Park

/ / Latest posts, VCPark

A priori parecen dos términos irreconciliables: vacaciones y ahorro. Pero, en ocasiones, buscando bien y viendo las oportunidades y opciones diferentes que tenemos al alcance de nuestra mano, es posible que estas dos palabras no sean antagonistas.

Si desechamos la idea de vacaciones en un resort con todo incluido, en los destinos más caros en los que sol y playa son protagonistas, aparece todo un mundo de posibilidades en las que las vacaciones de ensueño están a la vuelta de la esquina por mucho menos dinero.

Ahorra en tus vacaciones: Camping *** Valencia Camper Park

Una de estas opciones sería elegir un camping con una excelente relación calidad-precio. Si tu destino este año es la Comunidad Valenciana, no dejes pasar la oportunidad de dar un giro a tus vacaciones y probar un camping en Valencia. Conocerás la ciudad y sus alrededores desde otra perspectiva mucho más gratificante.

Ésta es solo una de las formas de ahorrar dinero en tus vacaciones, pero hay muchas más. Por ejemplo, no realizar todas las comidas del día fuera. Al contar con un camping, podrás elaborar tus propias comidas y eso repercutirá en un ahorro notable. Si bien eso no quita que en algunas ocasiones salgas a probar la gastronomía del lugar. En el equilibrio está el ahorro también.

Otro de los consejos de ahorro que te podemos dar para tus vacaciones es el de la antelación. Anticiparse, mirar y buscar por Internet todos aquellos lugares que nos va a interesar visitar y que requieran entrada: comprarla online suele ser una opción más barata. Además, lleva en mente todos aquellos lugares que son gratis ciertos días de la semana o que disponen de descuentos para algunos colectivos. Haz una lista para poder ahorrar sin que eso evite que conozcas museos, atracciones naturales y una inmensa oferta de ocio que se nos presenta en vacaciones.

Por último, otra de las recomendaciones a la hora de irte de vacaciones es elegir bien el medio con el que vas a desplazarte. Si se trata de avión, reserva los billetes con antelación suficiente o si, por el contrario, eres de los que prefiere la carretera, estarás ahorrando una buena cantidad del dinero destinado a tus vacaciones. Y es que piensa que en un vehículo el gasto de combustible se reparte entre todos sus ocupantes. Desde Valencia Camper Park podrás desplazarte con el Metro a la ciudad de Valencia, una ciudad inagotable y llena de vida, con planes para todas las edades.

 

ahorra en tus vacaciones

 

Ir de camping con niños: una buena experiencia

Unas buenas vacaciones en familia siempre cuentan con el añadido de elegir el mejor lugar para los niños, y ahí el camping se presenta como la mejor opción. La primera de las ventajas es la de sociabilizarse: tanto mayores como niños conocerán y convivirán con otras personas si pernoctan en un camping.

Pero, especialmente en el caso de los niños, esta característica lo convierte en una experiencia única, en la que pueden conocer a pequeños de otras nacionalidades y entenderse con ellos mejorando el aprendizaje de idiomas, y pasar buenos ratos juntos al aire libre en los columpios o la piscina.

Además, la segunda ventaja de ir de camping con niños es la de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, algo que los más pequeños de la casa siempre valoran positivamente y les permite dejar un poco de lado la vida tecnológica en la que muchos de ellos se ven sumergidos en las ciudades o durante el curso escolar.

Por ello, y aun teniendo wifi gratuito de alta velocidad, un camping es la mejor opción de esparcimiento y de desconexión con las rutinas en las que móviles, tablets y portátiles están presentes a todas horas.

Un camping es sinónimo de vacaciones en familia, comidas alrededor de un mantel de picnic, tardes en la piscina o en una playa cercana y veladas nocturnas en las que los juegos de mesa al aire libre toman el protagonismo. Sin duda, la mejor elección para unas vacaciones inolvidables.

Debes ser identificado introducir un comentario.