Viajar en autocaravana se está poniendo de moda y así lo demuestran las cifras aportadas por los organismos oficiales. Esto demuestra la buena salud de esta modalidad de turismo, en alza.

Con esta nueva oleada de turistas, que viajan con su casa a cuestas, como si de un caracol se tratara. Muchos ayuntamientos quieren atraer este tipo de turismo. Estos ayuntamiento están habilitando nuevas zonas para aparcar caravanas y autocaravanas. Sin olvidarnos de los ya existentes campings para caravanas y autocaravanas.

Camping Autocaravanas

En la actualidad un camping de autocaravanas cuenta con unas instalaciones de lo más envidiables. Eliminando de nuestros cerebros esa imagen de un parking desamparado sin apenas zonas verdes, donde lo único que vemos en el gris del cemento.

Muchos son las personas que optan por unas vacaciones viajando en sus autocaravanas. Los viajes pueden ser una aventura fantástica donde podrás parar allí donde lo desees y desviarte tantas veces como quieras. Los beneficios son bastantes, pues no solo viajas con tu casa a cuesta, facilitando mucho esos momentos en los que dices “Ahora me vendría muy bien tener….”, sino que también tienes esa libertad que muchos otros no pueden. Ya que si viajas en algún otro transporte general ( avión, autobús, tren ) tienes unos horarios que has de respetar si lo que quieres es llegar a tu destino.

camping autocaravanas

Donde encontrar un Camping Autocaravanas

Para organizar tu viaje, te recomendamos, que consultes en las páginas webs de los ayuntamientos correspondientes en tu ruta. Comprueba las zonas habilitadas para poder aparcar y los campings que están habilitados para ello.

En la comunidad valenciana esta Valencia CamperPark, un camping de autocaravanas especializado con una gran experiencia. Donde vivirás una gran estancia en cualquier momento del año. Sin lugar a dudas este camping es una genial opción si lo que quieres es visitar la ciudad y disfrutar de todo lo bueno del camping.