Camping con niños en Valencia

/ / VCPark
camping con niños valencia

 

Se acerca la época estival y la subida de las temperaturas, y empieza a apetecernos disfrutar del buen clima y del tiempo libre. Cuando nos toca disfrutar de las vacaciones en familia. Los lugares ideales para ello son, sin duda, las playas del Mediterráneo. Por eso, nos vamos de camping con los niños nada más y nada menos que a Valencia. Una ciudad que nos brinda cantidad de posibilidades.

 

Diversión con niños en Valencia

No es necesario salir de España para disfrutar de un clima excelente y gran variedad de planes que llevar a cabo y, en este caso, para nada los niños son un impedimento, al contrario. Viajar a Valencia con los más peques de la casa va a descubrirnos la cara más amable de este lugar que todos deberíamos visitar alguna vez en la vida.

 

En primer lugar, recomendamos un paseo relajante por La Albufera, genial para acercarlos a la naturaleza y a la fauna de la zona. Sin duda, un gran comienzo en esa aventura que comienza en tierras valencianas.

No se entiende una visita a esta ciudad, más con niños, sin visitar L’Oceanográfic. Más de 45.000 animales de 500 especies distintas sorprenderán a los más pequeños que disfrutarán contemplando tiburones, leones marinos, pingüino, delfines… ¡La diversión está servida!

Así como visitaremos L’Oceanogràfic, es totalmente recomendable disfrutar de las proyecciones audiovisuales de L’Hemisfèric. Otra visita interesante y muy apta para niños es el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el de los Soldaditos de Plomo L’Iber o el Bioparc.

Para descansar entre tanta visita turística, recomendamos el Valencia Hop on Hop off Bus, autobuses con rutas turísticas y paradas en lugares de interés. También encontramos distintos parques temáticos y, por supuesto, podremos pasar un día relajado y de ocio en sus playas.

Como se puede comprobar, la escapada al camping con niños puede ser toda una aventura en Valencia.

camping con niños

Debes ser identificado introducir un comentario.