¿De camping en valencia? 10 lugares que no te puedes perder

/ / Latest posts, VCPark
camping en valencia

Valencia alcanzó este año su récord histórico de visitantes con casi 2 millones de turistas. La calidad de los alojamientos como nuestro camping en Valencia y su perfil barato, sin comprometer una alta calidad de servicios y gastronomía, son las claves de su éxito.

A continuación, 10 lugares por los que visitar la ciudad de las Fallas:

¡Ocio barato y el mejor!

1. Los ocho kilómetros de zonas verdes que constituyen el antiguo cauce del río Turia constituyen un epicentro vital que atraviesa la ciudad de parte a parte. En su extremo del Parque de Cabecera, el Bioparc es un moderno zoo que encantará a los niños con su asombrosa fauna salvaje africana.

2. De obligada visita es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un excepcional complejo donde pasar una tarde increíble. Y el Oceanográfico es el mayor acuario de Europa.

 

valencia camping

Cultura, historia y gastronomía

3. Los visitantes se asombran con joyas como la “Capilla Sixtina” valenciana: la Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir del siglo XIII.

4. Todo el casco histórico es, en general, un impresionante complejo arquitectónico cuyas ruinas se remontan a hace más de 2.000 años. En las estrechas calles del Barrio del Carmen hay muy buen ambiente y mil bares, tascas y terrazas donde gozar de la buena cocina y la mejor música.

5. En el centro arqueológico de Almoina se pueden contemplar los vestigios de la ciudad.

6. En el Museo Fallero se podrán ver las reliquias modernas que dan nombre a la fiesta por antonomasia de la capital.

7. Terminar la mañana deleitando jamón, queso, olivas y un sinfín de delicias de la tierra en el Mercado Central es una gran idea. O la tarde en el Mercado de Colón.

camping en valencia

Pasión Botánica y naturaleza desbordante

8. Dos joyas de la ciudad son el Jardín Botánico, que reúne vegetación de los cinco continentes, y los Jardines de Monforte, para las almas poéticas.

9. Escaparse a la laguna de la Albufera y contemplar sus aguas dulces y biodiversidad es una experiencia espiritual.

10. Sin duda, las playas de Valencia son una preciosidad: Las Arenas, La Malvarrosa o El Saler son espacios para disfrutar los muchos días soleados que tiene nuestra ciudad.

Ofrecemos un Camping en Valencia con formato y precios de Area de Autocaravanas y distintos tipos de alojamiento, un amplio espacio para vehículos, muy buena conexión por Metro con la ciudad o sus playas, y todos los servicios necesarios. Ven a conocer el concepto Valencia Camper Park!.

Debes ser identificado introducir un comentario.