Mejor ir de Camping ❤

/ / Latest posts

Quizá no hayas reparado en ello pero deberías considerar la posibilidad de que el camping se convierta en tu opción preferida a la hora de organizar viajes y planificar tus vacaciones. Si lo piensas bien, es más que probable que en tu propio entorno ya haya personas que prefieran este tipo de alojamiento en vez de otros más sofisticados, glamurosos y caros.

Porque el camping lo tiene todo: buen precio, comodidad, los servicios que necesitas, contacto con la naturaleza, libertad para que los niños jueguen con seguridad mientras te echas la siesta, cercanía a los puntos de interés turístico y buena comunicación con las ciudades y playas, así como una altísima probabilidad de encontrar alojamiento cuándo y dónde lo necesitas.

Lo del precio es fundamental, porque ya se trate de un camping barato o de un recinto con precios estandarizados, viajando de esta manera puedes estar muchos más días de vacaciones. Es bastante más económico que un hotel o un apartamento y, además, te puedes permitir una cierta variedad de destinos.

camping barato

Ir de camping te permite combinar varios destinos en unas mismas vacaciones

Si dispones de 15 días puedes estar la primera semana en Valencia para disfrutar de la playa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y hacer escapaditas rápidas a otros puntos de la Comunidad Valenciana, y la segunda, por ejemplo, en un camping de Burgos, para descansar cambiar de clima, encontrar algo más de fresquito y disfrutar de una ciudad monumental, de sus alrededores y gastronomía.

En los campings la relación de ventajas resulta inacabable. Una de ellas es la cercanía a los lugares turísticos más demandados. Suelen estar muy bien comunicados, circunstancia que unas veces te permitirá moverte en coche con rapidez y soltura y, otras, según de qué localidad se trate, hará que te decantes por la bicicleta, porque como sabes, la red de carriles bici cada día resulta más extensa.

El camping barato es el lugar ideal para el alojamiento de quienes viajan en autocaravana, caravana y furgoneta. También para quienes lo hacen en coche con la intención de dormir en la tienda de campaña de toda vida.

El camping es un sitio en el que dispondrás de todas las necesidades que puedas tener: electricidad, wifi de alta velocidad y duchas con agua caliente, además de lavadora o piscina. Se puede decir que cuentas con todos los servicios que tienes en casa pero con la particularidad de que vives al aire libre, en contacto con la naturaleza. Y sin tener que pasarte el día limpiando.

Además, los niños gozan de esa libertad con seguridad que ellos tanto agradecen. Y que a los papás y mamás les viene tan bien en momentos como los de la siesta, cuando los párpados, muy a su pesar, se van cerrando.

Camping barato para alojarte en los mejores destinos

Lógicamente, no todo va a ser estar en el camping, también se irán haciendo pequeñas salidas para conocer lo lugares cercanos o no tan cercanos, y para disfrutar luego de una buena comida con productos de la zona.

¿Quién puede estar por la costa mediterránea y no degustar una buena paella, o en Andalucía y no probar el gazpacho o el salmorejo? ¿O el marisco en Galicia, la morcilla en Burgos o el Bacalao al pil pil en el País Vasco?

Alimentar el estómago y el espíritu, porque ¿cómo te vas a resistir a ir a la plaza del Obradoiro, a la catedral de Burgos, a la plaza de España de Sevilla o al puente colgante de Portugalete, si tienes todos esos lugares a escasa distancia del camping en el que te alojas?

¿Te animas a pasarte al camping? O Por lo menos, a probarlo. Te advertimos que quien lo prueba, repite.

Debes ser identificado introducir un comentario.