Se acerca el moto GP de Cheste

/ / Latest posts, VCPark

 

Queda poco para el moto GP de Cheste, y para que Valencia Camper Park se llene de motos y moteros. Como a muchos les parece que son dos mundos difíciles de compatibilizar, hemos preparado este artículo con distintas soluciones para disfrutar a la vez de dos grtandes placeres: la moto y la acampada.

En este enlace os recomiendan los artículos básicos para de moto acampada: bolsa estanca, colchón, almohada, saco de dormir, bolsa de viaje y tienda de campaña. Un lista de imprescindibles, a repasar antes de iniciar el viaje.
https://www.motobuykers.es/weride/de-camping-en-moto-7-accesorios-para-acampar/

 

En estos otros ya vamos un poco más lejos, te indican que tiendas de campaña permiten meter tu máquina contigo en la tienda, para protegerla del frío y la humedad, o sea para evitar posibles averías y tenerlo todo a punto a la mañana siguiente. Se omite, por obvio, el cariño que tenemos a nuestras motos, que mueve a muchos a llegar a estas soluciones de darle a la moto tantos cuidados como a uno mismo, compartiendo así el alojamiento en la tienda de campaña.
http://www.bikergaraje.com/2012/11/tiendas-de-campana-con-garaje-pero-que.html
https://www.soymotero.net/moto-tienda-de-campana-duerme-junto-a-tu-maquina-21070

Sin complicarse tanto para tener la moto protegida de la intemperie, siempre está la solución clásica de una funda de lona.
https://www.amazon.es/Fundas-motos/b?ie=UTF8&node=2425169031

 

Aquí nos hablan de un curioso invento, una tienda de campaña que se monta SOBRE la moto y lógicamente se duerme dentro de ella. Tiene sus ventajas e inconvenientes, entre las primeras que estás más aislado del suelo y entre las segundas que dependes de un equilibrio quizás algo inestable.
https://www.voromv.com/2015/07/mobed-la-tienda-de-campana-que-se-abre.html

 

Otra opción interesante, y muy cool, es esta tienda de campaña que se apoya junto a la moto. Desde luego el conjunto queda precioso y es apto para dormir en cualquier sitio, allá donde te pille el sueño.
https://es-abelbrown.glopalstore.com/collections/camp/products/nomad-3-tent-presale

 

Y ya para los muy cafeteros, este proyecto que está desarrollando un ingeniero inglés del MotoHome, que sería como una autocaravana pero sobre dos ruedas, una solución para Grandes Viajes y Largas Distancias.
https://solomoto.es/motohome-la-moto-para-ir-de-vacaciones-con-la-casa-a-cuestas/

 

En fin, ya veis que soluciones no faltan, ahora sólo es cosa de ponerse las pilas, quedar con los amigos y organizar el viaje. En Valencia Camper Park estamos todo el año a vuestro servicio, el circuito queda a sólo 24 Kms todo por autovía, y además estamos muy bien comunicados con Valencia capital por metro, pues tenemos una parada de la línea 1 a escasos 300 metros del camping.

Valencia Camper Park is biker friendly, asi que moteros… os esperamos!

 

De Valencia Camper Park al circuito Ricardo Tormo, en Cheste

Debes ser identificado introducir un comentario.