Valencia Ciudad Ciclista

Valencia Ciudad Ciclista, pocas ciudades poseen el clima y las condiciones climáticas de Valencia, calles planas, playa mediterránea, campo en las afueras y distancias accesibles.

Con la reciente inauguración del anillo de ciclismo que rodea el centro y sus conexiones con otros carriles para bicicletas, se ha construido una amplia red de ciclismo en la ciudad de Túria.

Los ciudadanos y turistas pueden recorrer Valencia de un extremo a otro, viajando solo por carriles para bicicletas.

Valencia Ciudad Ciclista

¿Dónde se lanzaron los últimos intrépidos más recientes en bicicleta? Ahora Valencia es la ciudad española en la que más ciclistas toman las calles, según un estudio reciente de la OCU, que también destaca que la bicicleta es el principal medio de transporte. para el 12% de los encuestados valencianos. Valencia Ciudad Ciclista

Valencia Ciudad Ciclista

Valencia Ciudad Ciclista, Ciclista de la ciudad de Valencia. Por el momento, este es el mapa de las rutas en bicicleta en Valencia, que combina carriles para bicicletas y carriles para bicicletas. Puede descargar el mapa de las ciclovías de Valencia en PDF y más información sobre la ciudad de Valencia.

Entre los proyectos que podrían materializarse en las vías urbanas próximas al futuro: en Gran Vía de Germanías, en la Avenida de la Constitución, en General Avilés-Maestro Rodrigo, en la Avenida de Juan XXIII, en la Calle de Santos Justo y Pastor, en Jesús-Gaspar Aguilar y en la calle del Instituto del Trabajo, además de una ruta ciclista peatonal entre Nazaret y Quatre Carreres.

También parece que está aprobado ir al costado de la carretera por el puerto del puerto, desde el cruce con Sawmill hasta el puerto (tendremos que esperar en el completo itinerario de esta avenida).

Valencia city cyclist

El Anillo Verde Metropolitano de Valencia, al corredor circulante de más de 52 km, destinado a peatones y ciclistas, que cruzará los condados de La Horta de Valencia en cuatro grandes secciones: la Sección Sur entre Pinedo y Aldaia, la Sección Oeste de Aldaia y Massarrojos, la Sección Norte, entre Moncada y Puerto Saplaya (Alboraia) y la sección del Frente Litoral entre Puerto Saplaya y Pinedo.

Sin duda, una gran carretera para paseos en bicicleta por la playa y el jardín valenciano. Valencia Ciudad Ciclista
Valencia city cyclist

También hay algunas mejoras planificadas en las infraestructuras de ciclismo actuales,

Ciclismo

Peatones, conductores y ciclistas, que es uno de los problemas más importantes del mundo.

Y, por supuesto, una actividad creciente para promover el ciclismo urbano como una filosofía de vida.

La Bicicleta y la Ciudad, el III Encuentro de Mujeres Ciclistas, varios talleres de mecánica y circulación, el Bicifest, etc.

Esta visión se complementa con la infinidad del ciclismo, tanto tradicional como eléctrico, e incluso el servicio municipal de Valenbisi, que hace posible que cualquiera pueda pasear por Valencia en cualquier momento, con facilidad.

El objetivo es hacer de Valencia una ciudad más limpia, más verde, más saludable y más amigable. Y se está logrando, usted y todos los que desean viajar todos los días.

Valencia city cyclist

Algunos enlaces de interés,Valencia Ciudad Ciclista:

https://bikesypiruletas.com/rutas-en-bicicleta-por-valencia-ciudad/

http://www.lasprovincias.es/planes/celebra-bicicleta-increibles-20170913194541-nt.html

https://www.lovevalencia.com/bicicleta.html

https://www.lovevalencia.com/rutas-de-bicimetro.html

http://www.123meridianwest.com/valencia-ciudad-espanola-con-mas-ciclistas/

Valencia city cyclist

Y, por supuesto, en la sección de enlaces de nuestro sitio web, usted tiene algunas excursiones cercanas, para hacer en bicicleta: Rutas y Tours cercanos

Nuestra empresa le ayuda a que sus momentos sean gratos y que en todo momento pueda contar con la información necesaria para que pueda disfrutar todo el tiempo necesario sin desembolsar grandes sumas de dinero. ven y visítanos porque cada persona que nos acompaña es importante, no hacemos clientes, hacemos amigos.

Valencia Camper Park

El campamento base perfecto para visitar la ciudad de Valencia y sus alrededores con tranquilidad, facilidad, comodidad y seguridad. Todo cuanto necesitas (ni más, ni menos) para hacer tu parada en Valencia, cómoda, bien comunicada y a un precio razonable!

Valencia Camper Park es el nuevo Camping y Area para Autocaravanas, situado a sólo 12 Kms de la ciudad y junto a una parada de Metro con conexión directa al centro de Valencia, pero en un entorno campestre y arbolado, para gozar nuestro delicioso clima mediterráneo, pues aquí tenemos sol todo el año.

Con esmerada atención personal y todas las comodidades y servicios, aquí tenéis el camping ideal donde venir con vuestra autocaravana, caravana, furgo o tienda de campaña, sabiendo que en sólo 25 minutos el Metro os llevará al corazón de la ciudad.

Podréis pasar el día recorriendo la preciosa y sorprendente ciudad de Valencia, incluso en bicicleta (que puede llevarse en el Metro sin sobrecoste), sabiendo que después tenéis vuestra propia casa, en Valencia Camper Park.

Atención y Servicios

Aquí dispondréis de todos los servicios y comodidades: electricidad (ecológica fotovoltaica), WI-FI de alta velocidad, un Bar-restaurante & minimarket con paellas y tapas, lavadoras, piscina, petanca, columpios, circuito biosaludable, y por supuesto unos aseos con calefacción y amplias duchas con agua caliente, por supuesto sin monedas, como debe ser!

En Valencia podéis recorrer el casco antiguo, visitando el Mercado Central, la Lonja de la Seda y la Catedral, cuya torre el Miguelete, os asombrará con unas vistas espectaculares sobre la ciudad; conoced barrios de artistas como

El Carmen o Ruzafa, tomaréis buenas fotos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sumergíos en el Oceanográfic (el mayor acuario de Europa), pasead por los Jardines del Turia, el salvaje Bioparc, gozad las animadas playas y el Puerto, el Jardín Botánico, los frescos de la iglesia de San Nicolás… no alcanzaréis a todos los museos, exposiciones, eventos y conciertos que ésta ciudad os ofrece.

Siempre hay tanto que hacer y que ver en Valencia… una ciudad inagotable!

Valencia Ciudad Ciclista

SUBIR